Surquillo: Operativos conjuntos Comisaría de Surquillo, Serenos, Grupo Terna de Barranco supervisando el toque de queda

28 de marzo de 2020 

Supervisión del Toque de Queda en Surquillo. Operativos conjuntos entre la Comisaría de Surquillo, Unidad de Serenazgo, Grupo Terna de Barranco entre otras unidades de apoyo y con una minivan en el que irían las personas que resulten ser detenidas por no cumplir el toque de queda, recorrieron varios sectores  del distrito de Surquillo, como la zona Vipep, Parque Felipe de las Casas, Bernales, alrededores de las propia Comisaría de Surquillo  entre otros sectores.

Asimismo, resaltar que la tanto la unidad de serenazgo como la PNP de la Comisaría de Surquillo, vienen permanentemente patrullando las calles y perifoneando  a los vecinos que están en aislamiento social obligatorio  y  exhortando  a retornar a sus domicilios para la propia seguridad de todos.

Es una forma de que los vecinos entiendan y comprendan que solo se puede salir para la compra de necesidades básicas como alimentos y medicinas y sobre todo a quienes salen con su mascotas los  mismos que no deberán demorarse más del tiempo previsto. Lo que se quiere es evitar que ciudadanos puedan pretextar para salir, incumplir y  exponerse. 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: