¿Suicidio o Asesinato en carceleta del Poder Judicial de Lima?. Se encontró el cuerpo de Luis Alberto Jara Ramírez ex Presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali

28 de Febrero de 2020

Una extraña muerte ha ocurrido en el interior de la carceleta del Poder Judicial de la Av. Abancay, esta mañana se conoció el deceso del ex Presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali, Luis Alberto Jara Ramírez, sindicado de cobrar cupos para nombrar asistentes, fiscales provinciales y fiscales adjuntos, de liderar la Organización Criminal los “Patrones de Ucayali.

Trasciende que  se trataría de un aparente suicidio  en circunstancias que era trasladado por un efectivo PNP a quien habría sustraído su arma para dispararse en la cabeza.

De acuerdo con el comunicado oficial del Ministerio Público señala lo siguiente:

Imagen

Las investigaciones tendrían que esclarecer si se trata en efecto de un suicidio o asesinato al interior de la carceleta, lo cual es preocupante porque se parte de la premisa de que las persona detenidas están bajo el resguardo policial. ¿Cómo pudo ocurrir ello?.  De confirmarse, que fue un suicidio, sumarìan dos en el contexto de investigaciones judiciales, uno referido a expresidente García Pérez, que fue en su propia casa en el acto de allanamiento a su domicilio y orden de detención preliminar y, ahora el caso de Luis Alberto Jara Ramírez al interior de la carceleta.

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: