El perdón de Erick Osores sobre sus frases discriminatorias “cholitos descuanjeringados” “gente sin nivel” ” gente sin clase, son torpes”

17 de octubre de 2019

Los tiempos cambian  y cada vez, la sociedad peruana  viene asumiendo con mayor conciencia que nuestra forma de comunicación con los demás  deben darse sin estereotipos o calificativos que redunden en el quebrantamiento de la dignidad de las personas. Después de haber visto el vídeo a toda luces se ve un “terrible exceso” en sus expresiones cuando se dirige a la departamental.

Si su objetivo era ayudarlo, lo que consiguió  fue todo lo contrario y una condena en redes, en medios u otros por tamañas expresiones “cholitos descuajaringados” “gente sin nivel” ” gente sin clase”, “son torpes”.

Como  bien lo señaló el periodista deportivo, al pedir las disculpas del caso,  manifestó que nunca tuvo la intensión de ofenderlo, que reconoce que en su afán de ayudar a la departamental, se excedió en sus expresiones y que no busca justificarse. “Me equivoqué de la manera más torpe y terrible”. Manifestó  su ausencia por un tiempo de la pantalla. 

A su turno no se hizo esperar el comunicado de América Tv en el que rechazó las expresiones del periodista Osores así como las medidas disciplinarias correspondientes. 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: