Entérate con Lesly TV cumplió dos años de transmisión en vivo en redes sociales “nacimos para educar y transmitir el conocimiento en los diversas temas que tratamos”

II ANIVERSARIO DEL PROGRAMA ENTÉRATE CON LESLY TV

19 de junio de 2019-            19 de junio de 2019

El programa Tv de redes sociales Entérate con Lesly, cumplió el miércoles 19 de junio dos años de transmisión en vivo cuya conducción está a cargo de la destacada abogada especialista y docente en el derecho internacional de los derechos humanos Lesly Llatas Ramírez.  

El programa Entérate con Lesly es un formato de entrevistas de contenido político, jurídico, social e internacional y se transmite a través del Facebook Live – Canal TV Entérate Digital. Pe y a través del canal You Tube Entérate con Lesly

Salió al aire por primera vez un 19 de junio de 2017 a través del fanpage de la  entonces Radio Miraflores TV hoy Miraflores Tv Digital (Ernesto Palma) luego, pasó por el Diario Nuevo Sol en su plataforma TV, también por su fanpage Nuevo Sol TV y en la actualidad, el programa se viene transmitiendo desde las instalaciones de la conocida radio difusora San Borja de propiedad de Alex Samaniego, pero con independencia de sus propias redes sociales, es decir,  Entérate con Lesly, se transmite en vivo a través de sus propias redes sociales.

El Programa Entérate con Lesly cuenta con aliados estratégicos en redes sociales como Capacítate Perú, por el que se reproducen los programas. La conductora hizo una mención especial a su principal aliado estratégico Hidromec Ingenieros SAC, quienes la apoyaron desde el inicio.   

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores de las redes sociales incluyendo a los grupos de peruanos en el extranjero, en cuyas redes es compartido también su programa.

Entérate con Lesly Tv, agradeció el apoyo invalorable de la Revista Justo Medio a su director y en especial a Cesar Infanzón, director periodístico quien ha visitado el programa en varias oportunidades para la presentación de sus ediciones, así como el análisis de coyuntura.

Finalmente, y no menos importante, el agradecimiento fue para todos sus invitados con quienes hemos compartido diversas experiencias y sobre todo hemos hablado con libertad sin pautas o libretos reivindicando un ejercicio democrático que lamentablemente hoy está muy afectado acotó la conductora.

Entérate con Lesly Tv, surgió con el propósito de difundir el conocimiento, de llegar a las redes con una visión diferente y educando, a crear una conciencia colectiva de respeto en nuestros derechos y deberes, a sentar posición respecto de los temas de interés nacional.  

No nos fijamos en el rating y si hemos tenido miles de reproducciones, me importa educar, informar con responsabilidad y transmitir el conocimiento en la variedad de temas que manejamos, pues hay coyunturas que no merecen titulares, hay que dejarlos pasar y concentrar nuestra atención en los asuntos que ayuden a nuestro desarrollo y sobre todo contar con una ciudadanía más educada en sus derechos y deberes.

En el decurso de estos dos años, contamos con una portal web Diario Entérate Digital.Pe con singulares notas de prensa en temas variados, seguimos las tendencias de día pero con mucha rigurosidad en las redacciones de las notas, como abogada no podría dar por sentada un hecho cuando no se ha probado lo contrario o la imputación, por ello es importante siempre dejar en una “posibilidad”; tener la formación jurídica en el contexto de las comunicaciones es una real ventaja, porque puedes manejas escenarios más específicos, acotó la conductora y directora del diario web Entérate Digital. Pe.

Entérate con Lesly TV tuvo  una edición de dos horas de programa en vivo por su segundo aniversario y con distinguidos invitados: Gral De División EP CARLOS TAFUR GANOZA, Presidente de la Benemérita Sociedad de Fundadores de la Independencia con quien se abordó el tema del Bicentenario, Gerd Witting Melgarejo representante de Hidromec Ingenieros SAC con quien se abordó el tema “Hidromec en los juegos panamericanos”; Un panel de análisis Político con Francisco Diezcanseco Távara, presidente del Consejo por la Paz, Luis Herrera Romero, director de ISP GRUPO y Narcizo García Vallejo, Red Nacional para el desarrollo del Perú “Salvemos al Perú” con el tema el Bicentenario desde la perspectiva política, de  gobierno y factor humano. Finalmente  un segmento resaltando la identidad cultural de Cutervo, Cajamarca en una entrevista con  Feliz Horna Castro, Presidente y Joel Rivera Tello, secretario de Cultura por la Asociación Cultural de Cutervo-Lima.  “Cutervo rumbo al bicentenario”.

Recordó además que el nombre del programa fue acuñado por su padre y así es como surge “Entérate con Lesly”. Gracias de todo corazón por el apoyo de siempre y en especial a Gino Bardalago quien me asiste en las transmisiones en vivo “hacemos una excelente dupla”, la creatividad de Gino es única. Gracias por eso y por todo. Seguiremos esforzándonos para ser mejores que hoy.

ENTREVISTA  GRAL CARLOS TAFUR GANOZA 

ENTREVISTA CON LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE

 

ENTREVISTA A  HIDROMEC INGENIEROS SAC/ GERD WITTING MELGAREJO

PANEL ANÁLISIS POLÍTICO:  DIEZCANSECO TÁVARA, HERRERA ROMERO y GARCÍA VALLEJO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: