Universidad Peruana Cayetano Heredia “rechazamos la terminologías de vacunas de cortesía, prebendas o donaciones” a propósito del caso Vizcarra, su esposa, Astete y otros

La Universidad peruana Cayetano Heredia, emitió un comunicado en el que se informa la opinión pública respecto del procedimiento de  las vacunas experimentales, en el que se señala para el ensayo ( Sinopharm) se enviaría  un lote de 3,200 dosis de vacuna para ser administrado voluntariamente al equipo de investigación y personal relacionado al estudio, por lo que rechazaron las terminologías de vacunas de cortesía, prebendas o donaciones. Cabe señalar, que en otro comunicado, la universidad Cayetano Heredia, dieron a conocer que el exmandatario Martín Vizcarra y su esposa no forman parte del equipo de los 12 mil voluntarios sujetos de  investigación.

Martín Vizcarra sostuvo que fue parte de ensayos clínicos junto con su esposa junto con los 12 mil ciudadanos voluntarios, pero la Universidad Cayetano afirmó lo contrario. Ahora resulta, que Martín Vzcarra no fue el único vacunado, lo fue también la Canciller Astete quien acaba de renunciar al cargo, dimisión aceptada por el Presidente  Sagasti.

 

Imagen

 

Imagen

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: