Presidente Sagasti: “No me tiembla la mano” para tomar determinaciones frente a todo intento de desestabilización en el país o traición directa

Así de firme y contundente fue el Presidente Sagasti, al sostener que de ingenuo no tiene nada porque tiene muchos años vividos, esto en relación a la pregunta sí es que no le daría temor de que lo puedan traicionar, tras haberse reunido con líderes políticos cuestionados en el marco de esta convocatoria que se anunció desde el día en que juramentó como Presidente.  El Presidente Sagasti señaló que “no me tiembla la mano” para tomar determinaciones  frente a todo intento de desestabilización en el país o traiciones directas.  Yo fui uno de los fundadores del partido morado, pero desde el día en que juramenté como Presidente de la República, yo no soy más un militante del partido, “soy el presidente de todos los peruanos y peruanas” y estoy dando una directiva de absoluta neutralidad de nuestra parte en el proceso electoral que se inicia. 

Educación/ los colegios tendrán baño, jabón, agua y desagüe

Es una de las tareas prioritarias que se viene trabajando desde el Ministerio de Educación, procuraremos colocar baños operativos y jabón en todos los centros educativos, nos ayuda un poco el hecho de que están en clases virtuales. El presidente  Sagasti precisó que es una tarea postergada de muchos años atrás. La regulaciones de actividades económicas tiene que ser ordena y progresiva porque estamos sopesando el tema de salud.

Temas de representación nacional.-

Ha habido una comisión de reforma política que debemos seguir impulsando, los jóvenes nos dice “Segasti te estamos vigilando”  gracias dijo el Presidente pero invoco a que también vigilen a todos los partidos políticos, yo no voy a opinar nada sobre el partido morado porque en estos momentos yo estoy en una fase distinta que es la de conducir al país en esta transición.

Devolución de la ONP/ AFP

El sistema de pensiones implica reformar el tema tributario y laboral, esperamos dejar sentadas las bases para que el próximo  gobierno lo lleve a cabo.

VÉASE LA ENTREVISTA COMPLETA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICAA CON LAS CONDUCTORAS DE LOS 4 PROGRAMAS DOMINICALES: Panorama, Cuarto Poder, Punto Final y Dia D.

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: