Mensaje a la Nación del Presidente Sagasti “no observaré la Ley que acaba de aprobar el Congreso de la República  derogando la ley N° 27360, sobre Promoción del Sector Agrario.

El Presidente de la República Francisco Sagasti se dirigió a la Nación en un breve mensaje  para  informar que en relación a los reclamos laborales de los trabajadores en el sector agrario, manifestó su total disposición de diálogo, la voluntad política del gobierno de transición y de emergencia para que se otorgue mejores  condiciones  laborales  en generales y en particular  del sector agrícola.  Asimismo, manifestó que  su gobierno no va  observar  la Ley que acaba de aprobar el Congreso de la República  sobre la  derogatoria de la ley N° 27360, Ley que Aprueba Normas de Promoción del Sector Agrario.

El bloque de  carreteras  constituye y enorme perjuicio a  la población y  coloca en situación de riesgo para muchas personas, no cabe la violencia , ni la destrucción de bienes.

El diálogo sin coacción  es la mejor solución,  continuaremos trabajando en el marco de la  Constitución  y de la Ley para devolverle la confianza a todos los peruanos y peruanas.

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: