Coronavirus en Viena: se reportan 182 casos al día de hoy, según Embajador Erick Anderson Machado

10 de marzo de 2020

Entérate Digital.Pe se puso en contacto con el Embajador de Perú en Austria y concurrente en Eslovenia y Eslovaquia, Sr. Erick Anderson Machado, quien además ostenta el cargo de Representante Permanente del PERÚ ante las Naciones Unidas con sede en Viena, quien tuvo a bien informarnos que al día de  hoy, se reportan 182 casos de coronavirus en  Viena y que a partir del lunes se cierran las universidades. 

Asimismo, dio a conocer que no se han reportado casos de peruanos contagiados o  portadores del coronavirus. No obstante ello, estamos en permanente contacto con la comunidad peruana, acotó el embajador Erick Anderson. Entre los síntomas que presentan las personas son fiebre, diarrea, neumonía, malestar, gripe.

En viena, se  han adoptado medidas duras, se han  prohìbido reuniones en aforos con más de cien personas, un intenso control y chequeo en los aeropuertos incluso han colocado scanner para detectar pasajeros con fiebre. 

Finalmente, el Embajador señaló que de los 120 mil casos que se han presentado en el mundo, más de 75 mil ya están curados.

Sobre Redacción ECL

Portal de noticias e información del Perú y del Mundo, entrevistas y transmisiones en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: