Alcalde de Surquillo Gaincarlo Cassasa inaugura planta de oxígeno medicinal en el distrito “servicio gratuito para surquillanos y producirá 120 balones por día”

El Alcalde  del distrito de Surquillo, inauguró la planta municipal de oxígeno medicinal que producirá 120 balones por día aunque se espera llegar 170.  Este proyecto es posible  gracias a la empresa privada. Señaló además que el servicio será gratuito para los vecinos surquillanos. No habrá necesidad de hacer colas, a través de un call center, los balones serán llevados al domicilio, previa receta médica, y será una forma de verificar si en verdad lo necesitas y evitar así que su adquisición sea para revendedores que pretenden aprovecharse de la situación de vulnerabilidad. Personas de otros distritos podrá también hacer uso de este servicio con una tarifica de costo social. La idea es que las personas no se conglomeren y se contagien. El llevar los balones de oxigeno a los domicilios nos permitirá cerca el tema epidemiológico, así lo señaló para Rpp noticias.

REGISTRO:

Si eres surquillano regístrate aquí  a partir del día lunes 01 de marzo en el siguiente link:

Surquillo respira

1. Ingresar al  formulario de registro de usuarios de suministro de oxígeno 

2. Posteriormente, personal de la Municipalidad debidamente acreditado y previa coordinación telefónica lo visitará y solicitará los siguientes documentos:

a)  Receta médica del paciente expedida por el MINSA, ESSALUD, SISOL, SANIDAD PNP y/o FFAA que indique:

  • terapia oxigenatoria.
  • El documento debe ser emitido dentro de los siete días previos del registro en el portal municipal.

b)  DNI físico del paciente.

3. Luego de la verificación, se le entregara en su domicilio el balón de oxígeno previa coordinación  y de acuerdo al stock del almacén.

Horario de atención de 08:00 am a 05:00 pm de lunes a domingo.

Cualquier consulta nos puede escribir al correo surquillorespira@munisurquillo.gob.pe

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: