Alberto Fujimori “No entiendo por qué hay ensañamiento de los fiscales contra mi hija”. ¿Ensañamiento?

31 de diciembre de 2019 

Desde su cuenta Twitter, el sentenciado por violación de derechos humanos y expresidente autoritario Alberto Fujimori Fujimori, le escribió una carta a su hija Keiko Fujimori en la dice “No entiendo porque los fiscales se han ensañado contra mi hija Keiko”. Sin duda se refiere a las audiencias judiciales que se vienen realizando en estos momentos en razón al nuevo pedido de prisión preventiva formulado por el Fiscal Domingo Pérez tras la nulidad de las resoluciones dictada por el TC. 

El Ministerio Pùblico está legalmente autorizado para pedir prisión preventiva sí así lo cree conveniente, cosa distinta es que el Poder Judicial ampare su pedido. ¿A eso le llamamos ensañamiento?. Pues le recordamos al Sr Fujimori que el propio TC en su conferencia de prensa tras la liberación de Keiko, se dijo que los Fiscales no estaban impedidos de formular pedido de prisión preventiva si lo hubiere pero obviamente tomando en cuenta lo dispuesto por el TC, el Acuerdo Plenario de la Corte Suprema y los estándares internacionales.

Entendemos su postura de padre, está en su derecho de levantar  su voz de protesta. Pero también cabe preguntarnos con la misma legitimidad y derecho:  “nosotros tampoco entendemos el por qué su  corriente política llamada “Fujimorismo”  le haya hecho tanto daño a los peruanos”.  “Nosotros también levantamos nuestra voz de protesta.

Imagen Imagen

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: