Torres Iriarte ” a la muerte del terrorista Osama Bin Laden, Obama dio un mensaje a su Nación, a la muerte del terrorista Abimael Guzmán, Castillo se queda callado”

Entérate con Lesly.- El gobierno del Sr. Castillo Terrones vienen demostrando objetivamente que no está a la altura de las circunstancias, más aún cuando rehúye de su deber de sentar una posición definida tras la muerte del sanguinario terrorista Abimael Guzmán,  y en un mensaje a la Nación, dar a conocer al país una visión histórica no solo de la acción terrorista sino genocida perpetrada por sendero luminoso. No ha valorado ni la dimensión política ni la trascendencia nacional de que lo representó el senderismo en nuestro país y las innumerables victimas que dejó, Deploro la actitud del Sr Castillo, del primer ministro y del gobierno en general que pareciera que el asunto (muerte de Guzmán) no les ha parecido un asunto de importancia acotó.  Si me permiten la comparación. cuando el terrorista Osama bin Laden murió , el entonces presidente Obama  de los EEUU dio un mensaje a la Nación, para dar a conocer los pormenores del suceso y sobre todo qué representaba.

En otro apartado de la entrevista, se recordó que actualmente hay hechos mucho mas graves que tiñen al gobierno de Castillo, sus ministros, el origen de su poder político vinculado a sendero, movadef y no se sale a protestar como se hizo en noviembre del año pasado, contra el gobierno de Merino y su gabinete. El gabinete de Merino estuvo conformado por técnicos y profesionales de alto nivel no hay ningún punto de comparación con el actual; sin embargo, se salió a protestar masivamente. Torres Iriarte, consideró que estos hechos  fueron en gran parte responsabilidad de los grandes medios de comunicación. ¿Y ahora? Acotó.

;

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: