Surquillo: caen delincuentes de nacionalidad colombiana gracias a operación conjunta entre Surquillo y Miraflores

Un motorizado de la unidad de serenazgo de la Municipalidad de Surquillo, que responde al nombre de Orlando Pinto  Siles,  que se encontraran en su normal patrullaje dentro del distrito en las  inmediaciones de las Calle Samiria con la Av. Principal,  cuando de pronto dio la alerta de un intento de robo de celular a una persona, divisando la presencia de una auto Nissan Modelo con placa A1F con 4 sujetos en actitud sospechosa para lo cual se  inicia  una persecución a cargo de las  unidades del servicio de serenazgo de la Municipalidad de Surquillo, quienes en simultaneo dieron alerta al 105,  a serenos  y comisaría de PNP del distrito de Miraflores para el operativo  “Plan cerco” toda vez, que los sospechosos se dispersaron hacia Roque y Boloña, Thomas Marsano, luego regresaron por la Av Principal, siendo cercados finalmente dentro del distrito.  Tal como se puede apreciar de los vídeos, uno de ellos, trató de poner resistencia y darse a la fuga siendo reducido por el personal de serenos, policía de tránsito y PNP de Miraflores

De los 4 sospechosos, tres de ellos son de nacionalidad colombiana y un peruano, se le encontraron aproximadamente 60 celulares robados. Los detenidos fueron conducidos por la PNP de la Comisaría de San Antonio Miraflores para las  investigaciones correspondientes aunque no se descarta que podrían dedicarse a robos con mano armada.

Los detenidos responde a los nombres de  Luis Fernando Paz, Juana Gabriela Lesmes Niños y Juan Carlos Quintero Zabala  todos ellos de nacionalidad de colombiana y el conductor responde al nombre de Mauftiton Wilson Choquepuma natural del Cuzco.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surquillo está a cargo del Sr. Gustavo Ortíz  Carmen en su calidad de Gerente y como Sub Gerente Sr. Javier  Enrique Coronado Coronado.

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: