Surquillo: Av. Intihuatana un desorden, crecimiento de la informalidad y quejas vecinales sin resolver

8  de  noviembre de 2019 

LOCALES.-  El pasado 28 de octubre  publicamos en nuestras redes sociales el recorrido que hicimos junto a vecinos por la Av. Intihuatana (una problemática que ha pasado de gestión en gestión sin que se haya establecido el orden y solucionado el crecimiento informal ), Parque Vizcardo y Guzmán, y calles aledañas entre otros e incluso hicimos de conocimiento a las autoridades municipales comenzando por el propio Alcalde de Surquillo  Giancarlo Casassa sin que a la fecha se nos haya hecho conocer acerca de las acciones que su gestión municipal haya puesto en marcha, whatsaap que no responden como si la palabra de los vecinos no importara nada; la palabra del vecino siempre tiene que ser escuchada, es parte de nuestra democracia,

No hay forma alguna de reconstruir la credibilidad con  las autoridades sino es a través de una  comunicación constante, una práctica lamentablemente perdida pero que habremos de recuperar con la exigibilidad de derechos y deberes. Esperamos que el principio de autoridad  y el logo de su campaña electoral “hagámoslo juntos” tenga una real efectividad en el distrito de Surquillo. Sin principio de autoridad no hay gestión municipal. 

Diario Web Entérate Digital. Pe entrevistamos a una vecina en el parque Vizcardo y Guzmán quien denuncia que las cámaras de seguridad no funcionan en esta, zona y ademas se puede apreciar que a plena luz del día dejan tirada la basura no respetando un horario. TEMA SIN RESOLVER

Hace recorrido por el Parque Vizcardo y Guzmán del Distrito de Surqullo en base a, quejas de vecinos sobre la proliferación de autos estacionados en la vía pública como si fuese playa de estacionamiento, además hemos encontrado a plena luz del día basura arrojada en esquinas y cámaras de seguridad que no funcionan refiere vecina. No se ha encontrado ningún personal de la municipalidad de Surqullo.

 

Diario Web Entérate Digital. Pe
Segundo recorrido a Intihuatana del Distrito de Surquillo. Una zona que necesita ser atendida de forma urgente en limpieza, ordenamiento vehicular, de licencias  de negocios. Pues hay una enorme diferencia con su vecino Surco cuyas calles están limpias denota una mejor comprensión del respeto por las vías públicas.

En Intihuatana  vemos  cuellos de botella, restaurantes que al parecer  tienen la apariencia de cantinas (880 intihuatana), talleres de planchado y pintado en toda la lista obstruyendo el normal tránsito vehicular.

Conversamos con vecinos del Distrito de Sur o que viven al frente y manifestaron su incomodidad y que al parecer son muy permisivos por parte de la Municipalidad de Surquillo.

Se observó además negocios con olores fuertes a pinturas, música a todo volumen generando bullicios que bien pueden ser regulados.

 

 

 

 

 

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: