Sábado 1 de mayo debate pactado entre candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo Terrones a la 1 pm en Chota, Cajamarca

Ambos candidatos presidenciales Castillo Terrones y Keiko Fujimori, pactaron para este sábado 1 de mayo Día del Trabajador”  el primer debate presidencial en la ciudad de Chota, Cajamarca.

La candidata presidencial Keiko Fujimori, ya se encuentra en Jaén y viajará mañana sábado a Chota para el debate pactado con Castillo a la 1 pm.  Asimismo,  aceptó la  propuesta de RPP para que organice todos los detalles del debate incluyendo condiciones de seguridad y salubridad para todos. Mi único pedido es que sea abierto a toda la prensa. Espero que el candidato Castillo no siga evadiendo el debate acotó,. !No te corras Pedro, no te corras!. aseveró desde su cuenta Twitter.

Por su  parte, el Ministro  del Interior  ha dispuesto el despliegue de 200 efectivos de la PNP para garantizar la seguridad del debate en Chota. Además, 50 efectivos adicionales para vigilar las vías de acceso a Chiclayo y Cajamarca”. “Vamos a garantizar el orden público, la seguridad de las personas y las normas sanitarias durante el debate. El jefe policial de Chota y el subprefecto de la localidad estarán presentes para brindar las garantías”.

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: