QUÉDATE EN CASA. Ciudadanía hay que cumplir con el estado de emergencia por nuestra salud, la salud de todos y la vida misma.

20  de marzo de 2020 

Estamos en el quinto día del estado de emergencia y en el segundo de toque de queda, es decir, que no se puede salir desde las 8 pm hasta las 5 am , pero el aislamiento social continúa y solo se puede salir para cuestiones estrictamente necesarias  pero respetando los protocolos correspondientes.

Ciudadanía estamos en un toque de queda, en salvaguarda de nuestra salud y la salud de todos y por ende la vida misma.

No podemos  hacer ejercicios en la calle, no podemos sacar a pasear a la mascota como un paseo tradicional, es decir, de preferencia en la puerta de casa o un ida y vuelta dentro de tu cuadra, no se puede  utilizar ello para no cumplir con la norma; no podemos jugar fútbol  o voley, no podemos sentarnos en las  bancas de los parques a tomar aire y menos tomar en la vía pública, incluso los horarios para sacar la basura han variado según la disposición de tu distrito.  No le faltes el respeto a la autoridad, ni te la faltes a tí mismo. ! HAY QUE CUMPLIR!. #QUEDATEENCASA

Sólo las personas autorizadas por decreto supremo pueden salir y pensemos en ellos también en el esfuerzo y en la exposición  de la salud y de sus vidas por la de nosotros. El personal médico, la PNP, las FFAA, los bomberos, los serenos, el personal de limpieza pública y áreas verdes, las autoridades, el personal de los centros de abastecimientos, el personal de las farmacias,  entre otros.  A quienes tributamos todos los días a las 8 pm desde nuestros balcones y ventanas con aplausos y vivas de “Vamos Perú”.

Lamentamos que en las comisarías hayan sido detenidas personas que sacaron a pasear a sus mascotas no respetando las nuevas reglas dadas por el gobierno, otros por beber en la vía pública, por hacer deportes o  faltarle el respeto a la autoridad.  NO SON VACACIONES.

VEAMOS:

Entérate Digital. Pe  y Entérate con Lesly TV te exhorta a CUMPLIR CON LAS NORMAS DEL ESTADO DE EMERGENCIA. NO ES DIFÍCIL ENTENDER. SEAMOS RESPONSABLES.

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: