Podcast: Mario Amoretti Pachas hace deslinde fuerte y claro sobre su supuesta participación como miembro de la comisión del plan de gobierno de Perú Libre

Entérate con Lesly. Entrevistamos al Doctor Mario Amoretti Pachas, renombrado jurista peruano, quien hizo un deslinde y negó categóricamente sobre su supuesta participación como miembro de la Comisión de Plan de Gobierno de la Organización Política Perú Libre, «no he sido consultado, ni mucho menos he tenido participación o aproximación alguna con dicha organización política y menos con el Sr Castillo» y me sorprende que circulen este tipo de comunicaciones «utilizando mi nombre y con un celular cuyo número no me pertenece». «Yo solo he tenido un solo numero de celular, y no es el que se consigna en dicha nota que circula». A raíz de ello, me he permitido poner en sobre aviso a mis ex colegas también ex decanos del Colegio de Abogados de Lima, para que no se dejen sorprender por comunicaciones falsas acotó.
La aclaración se dio a raíz de que ha circulado en redes sociales vía whatsaap una comunicación con un grupo de personas con el encabezado de » Paz Decanos de los Colegios Profesionales del Perú», quienes habrían sido miembros de la Comisión de Plan de Gobierno de Perú Libre (Pedro Castillo). A continuación la nota falsa que circula: 

 

 

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: