Podcast: Análisis de tercer debate electoral presidencial con Francisco Miró Quesada Rada “para poder determinar quien vemos a ganar vemos las tendencias en las encuestas que pueden subir o bajar”

Entérate con Lesly .  Al término del debate electoral en su tercera jornada del 31 de marzo 2021,  conversamos con Francisco Miró Quesada Rada, para conocer sus primeras impresiones y desarrollo del mismo. Uno de los puntos no tratados en el debate fue el de reforma de Estado acotó, atendiendo que necesitamos un estado más funcional y más aún en el marco de la pandemia,  explicó que el debate podría hacer que algunos candidatos suban un poco y otros desciendan pero considera que la tendencia plasmada en encuesta se puede mantener con ligeros cambios, Lo que sí es seguro es habría  una segunda vuelta. Fueron parte del análisis alguna de las críticas esbozadas por el candidato Rafael Santos de Patria Segura. Francisco Miró Quesada resaltó la labor de todos los medios de comunicación y su esfuerzo en difundir las propuestas y el debate pese a que se han sido muchos de ellos, criticados por algunos de los candidatos.  Habló de la necesidad de promover la inversión pero con el control y regulación por parte del Estado.

El tema de las vacunas es global. Normalmente para determinar quien puede ganar, vemos las tendencias, se ha marcado tendencia como Lezcano, Lopez Aliaga, Mendoza, Keiko y  Hernando de Soto como Castillo, se ha movido el tablero al parecer, pero son tendencias que se marcan.  En el caso del candidato Beingolea, consideró que no lo ve dentro de ese escenario, la tendencia es un proceso, no creo que teniendo menos del 1% pueda subir al 20%.  En todo caso, la próxima semana se verá cuales serían las tendencias post debate.

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: