Joel Rivera Tello, joven cutervino sobre los políticos “No se ha tenido suficiente identidad de amor por el Perú”

31 de  octubre de 2019

En el Programa Entérate con Lesly Tv, inauguró  un bloque ¿Qué opinan los jóvenes de la política peruana? y tuvo como invitado de la noche a Joel Rivera Tello, un jóven cutervino de la provincia de Cutervo, Cajamarca de 33 años de edad y Presidente del Comité Juvenil de la Asociación Cultural de Cutervo, Lima. Licenciado en  administración de turismo y con especialidad en gestión pùblica y ha recibido un reconocimiento de la UNESCO por su proyecto cultural.

Joel Rivera Tello tomó la decisión firme de participar en la política peruana ante los hechos recientes acontecidos en el Perú. “La polìtica se  encuentra en cuidados intensivos” acotó. El jóven cutervino  nos refiere que toma esta decisión porque el Perú merece  una oportunidad para renovar sus cuadros. El Perú tiene  jóvenes preparados y talentos  increibles, solo es cuestión de oportunidad. Los políticos no le han dado poco importancia a la cultura y al turismo.

El presupuesto en Cultura tendría que ser mayor, yo le aportaría al Perú trabajando con proyectos de turismo para impulsar el desarrollo potencial del Perú. “Somos ricos, Lesly acotó pero no se ha sabido valorar lo que tenemos”. 

Consideró que los políticos en su mayoría no han amado al Perú, y si yo comienzo en político tengo que ser actuar con la honestidad del caso. “No se ha tenido suficiente identidad de amor a la patria”.  Y nosotros somos un país inmensamente rico en sus recursos naturales, en recursos humanos. en cultura en todo, nos preguntamos ¿Qué nos falta para ser una potencia desarrollada?.

Joel Rivera Tello, además es   Joel confesó que no solo tiene interés de participar en la política peruana sino que ha recibido una invitación de una organización política y me siento honrado por muestras de apoyo, en mensajes y/o llamadas. “Yo si quiero y tengo la voluntad de trabajar por mi Región Cajamarca y por Cutervo, solo vamos en busca de oportunidades”.

La conductora de Enteráte con Lesly, dejò sentado muy claro, “No hay que subestimar a los jóvenes” somos un país de talentos y habilidades. Los jovenes estan no solo para darle un nuevo rostro sino que tienen la energía para servir y amar al Perú. Tienes un reto los jóvenes “devolverle a la política su esencia y naturaleza de servicio al país”. 

VÉASE LA ENTREVISTA COMPLETA

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: