Dionisio Romero bajo sospecha ante la SBS Perú por aportes de Keiko Fujimori que asciende a Credicorp aportó US$ 3.65 millones

Lima, 19 de Noviembre de 2019 

La Superintendencia de Banca y Seguros  decidió iniciar un proceso de evaluación respecto de los aportes de dinero en efectivo para financiamiento de campañas electorales a raíz de las declaraciones  efectuadas por Dionisio Romero Paoletti, Presidente del Directorio de Credicorp, respecto de la campaña electoral para Keiko Fujimori por un monto de  US$ 3.65 millones de dolares. 

El personero legal  de Fuerza Popular. Roy  Ventura lejos  de esclarecer lo declarado por Donisio Romero sobre dinero en efectivo para su campaña política, sostuvo que existe ONG  empecinados en destruir a keiko Fujimori y que Keiko debería seguir sus investigaciones en libertad y eso es lo que tiene que ver ante la TC. Asimismo, criticó  al magistrado Eloy Espinosa “se pasea por  muchos medios de comunicación” con desesperación para ir adelantando opinión respecto del caso Keiko Fujmori.  “Lo que recibió Keiko es aporte legal  y no es odrebrecht…” así lo acotó en la entrevista sostenida con Nicolás Lúcar. 

El conductor Nicolás Lúcar,  fue muy incisivo con sus preguntas que  finalmente no fueron contestadas con la suficiente argumentación, acotó que existe cambiantes posiciones por parte de Fuerza Popular respecto de los aportes de campaña. ¿Cómo hicieron para meter los más de trescientos millones de dolares a la campaña sin declarar?. Fue la pregunta incisiva no contestada con claridad.

Imagen

 

FUENTE/ SBS/ EXITOSA / ENTÉRATE DIGITAL

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: