Declaración conjunta de los líderes de la OTAN y el G7 al margen de la Cumbre del G20 en Balin condenan los bárbaros ataques contra Ucrania

Declaración conjunta de los líderes de la OTAN y el G7 al margen de la Cumbre del G20 en Bali:


Hoy, los líderes de Canadá, el Consejo Europeo, la Comisión Europea, Francia, Alemania, Italia, Japón, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los Estados Unidos se reunieron al margen de la Cumbre del G20 en Bali y publicaron lo siguiente declaración:

Condenamos los bárbaros ataques con misiles que Rusia perpetró contra ciudades e infraestructura civil de Ucrania el martes. Discutimos la explosión que tuvo lugar en la parte este de Polonia cerca de la frontera con Ucrania.

Ofrecemos todo nuestro apoyo y asistencia con la investigación en curso de Polonia. Acordamos permanecer en estrecho contacto para determinar los próximos pasos apropiados a medida que avanza la investigación.

Reafirmamos nuestro firme apoyo a Ucrania y al pueblo ucraniano frente a la agresión rusa en curso, así como nuestra continua disposición para responsabilizar a Rusia por sus descarados ataques contra las comunidades ucranianas, incluso mientras el G20 se reúne para tratar los impactos más amplios de la guerra.

Todos expresamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas en Polonia y Ucrania.

Fuente OTAN 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: