¿Cuesta mucho ponerse de acuerdo? JNE exhorta a Perú Libre y Fuerza Popular a ponerse de acuerdo “lo antes posible” para la realización de los debates

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) exhortó a los partidos Perú Libre y Fuerza Popular a ponerse de acuerdo, lo antes posible, para la realización de los debates electorales en la segunda vuelta presidencial, a fin de que la población tenga la oportunidad de conocer en detalle los planes de gobierno y propuestas para el período 2021-2026.  Fue luego de manifestar su preocupación por el hecho de que ambas agrupaciones políticas no hayan logrado un acuerdo para desarrollar tales jornadas democráticas durante la cuarta reunión sostenida ayer con el organismo electoral. 

El JNE invocó a Perú Libre y Fuerza Popular a revalorar los principios básicos de la democracia en aras de contribuir a generar un clima de estabilidad en el contexto del proceso electoral del bicentenario de la República, y dejó abierta la posibilidad de retomar el diálogo para arribar a acuerdos lo más pronto posible.

¿Qué está sucediendo con  Perú Libre y Fuerza Popular?. les exhorta  primero pensar en el Perú, ambos representan  propuestas radicalmente opuestas para asumir  la gobernabilidad en  nuestro país, razón por la cual se hace más indispensable que los debates se realicen y que la ciudadanía pueda estar informada.  A PONERSE DE ACUERDO POR EL PERÚ, en estos gestos OBSERVAREMOS CUÁN DEMOCRÁTICOS SON. 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: