Cancillería: 73 familias peruanas han sido afectadas inundaciones en el Estado de Rio Grande do Sul, la Embajada del Perú en Brasil y el Consulado General del Perú en San Pablo

ECL.  De acuerdo con el comunicado oficial de la Cancillería, se dio a conocer que debido a la situación de emergencia  por las inundaciones en el Estado de Rio Grande do Sul, la Embajada del Perú en Brasil y el Consulado General del Perú en San Pablo, se  ha constatado que 73 familias peruanas han sido afectadas por este fenómeno con quienes los Consulados Generales han establecido contacto. Actualmente, los connacionales están siendo asistidos aunque persisten dificultades en la zona como, la intermitencia en los servicios básicos (suministro de energía eléctrica y agua potable, internet), escasez de alimentos y cierre de carreteras.

Al respecto, dichas misiones continúan tomando contacto con ciudadanos peruanos en situación de vulnerabilidad con el propósito de otorgar la asistencia humanitaria requerida.

En ese sentido, se reiteran los datos de contacto de nuestras misiones en Brasil:

Embajada del Perú en Brasil – Sección Consular
Celular de emergencia +55 (61) 981 930 178
correo electrónico ([email protected])

Consulado General del Perú en San Pablo
Celular de emergencia +55 (11) 947 164 747
correo electrónico ([email protected])

Consulado General del Perú en Río de Janeiro
Celular de emergencia +55 (21) 996 952 590
correo electrónico ([email protected])

Esta Cancillería, a través de las mencionadas misiones, continuará atenta a la situación de nuestros connacionales.

Comunicado oficial 

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments