Amistoso Perú Vs Uruguay quedó 1-1- y Paolo Guerrero “me voy con bronca”

16 de octubre de 2019

El Estadio Nacional fue escenario del empate 1-1 entre Perú y Uruguay en amistoso internacional por fecha FIFA. La Selección Peruana trató de cobrarse la revancha luego de la derrota en Montevideo pero no pudo hacerse con la victoria.

Los comandados por Ricardo Gareca salieron al campo de juego con mucha actitud y lograron encajar el primer tanto a los 34 minutos. El centrocampista Christofer Gonzales fue quien se encargó de abrir el marcador con gol de cabeza.

Ambos tiempos fueron muy disputados. La Selección de Uruguay, a pesar del gol en contra, fue muy sólido en defensa y evitó que la bicolor estire la ventaja. Por el lado de Perú, generaron algunas ocasiones de gol pero no resultaron efectivos en la definición.

De esta manera la Selección Peruana cierra los amistosos de fecha FIFA con un empate y una derrota. El próximo partido de la blanquirroja será el 14 de noviembre cuando enfrente a la Selección de Colombia.

Perú empató 1-1 con Uruguay en amistoso por fecha FIFA
Perú empató 1-1 con Uruguay en amistoso por fecha FIFA | Fuente: Movistar Deportes | Fotógrafo: RPP Noticias / Carlos Lora

Perú vs. Uruguay: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christopher Gonzáles, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Brian Lozano; Brian Rodríguez, Maximiliano Gómez.

Fuente/ RPP

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: