Día Internacional de los DDHH: Premier Bermúdez ” como Gobierno de transición y emergencia, estamos enfocados en recuperar la confianza y esperanza de la ciudadanía”

Desde la Plaza Bolívar del Congreso de la República, la Presidenta del Consejo de Ministros Violeta Bermúdez, ofreció un discurso por el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el que resaltó que desde el Gobierno de transición y emergencia estamos enfocados en recuperar la confianza y esperanza de la ciudadanía. Hoy, en el Día Internacional de los Derechos Humanos reiteramos nuestro compromiso de trabajo por la defensa y garantía de los derechos humanos en el Perú. Queremos reiterar nuestro compromiso a establecer el diálogo, coordinación y concertación para hacer que la agenda de derechos humanos y de fortalecimiento de la institucionalidad democrática sea una realidad. La violencia de género que se produce todos los días es una pandemia de la que muchas veces no queremos conversar pero es otro tema de agenda para abordar y sobre el que debemos reflexionar en el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Por otro lado, saludó a los familiares de Jorge Muñoz, al representante del Gobierno Territorial de la Nación Wampis y a víctimas de violación de DD. HH. presentes en la ceremonia de reconocimiento, memoria y esperanza por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: