Roberto Maggiorini sobre el proceso de vacunación contra el COVID-19 y la invocación de unidad entre las fuerzas políticas para dar solución a la crisis en el Perú

Entérate con lesly.-  Entrevista a Roberto Maggiorini, abogado y político (PPC), inició su análisis político criticó el show mediático que se ha hecho respecto a la llegada de las 300 mil dosis de vacunación al Perú, cuando detrás de ello, hay todo una “suerte de deficiencias” en la gestión del Estado, que viene desde Vizcarra y el continuismo con el actual  gobierno de Sagasti. Prueba de ello, acotó es la continuidad en el cargo de la Ministra Pilar Mazzetti, quien tuvo una pésima administración de gestión contra el Covid con el gobierno de Vizcarra y se le premia ahora con su continuidad. “todos sabemos que le quedó grande el puesto” aseveró Maggiorini.

Por otro lado,  también consideró que han tenido respuestas tardías sumado a una falta de previsión en cuanto al tema de oxígeno por ejemplo.  Asimismo, señaló que el Ejecutivo es un “tomador de decisiones” y eso no se  viene haciendo.  El Perú está atravesando una crisis sanitaria y de otro lado, una crisis económica muy grave. En ese sentido,  subrayó que su candidato presidencial Alberto Beingolea,  ha manifestado a través de medios de comunicación, el llamado a los  partidos políticos, a los candidatos presidenciales a deponer sus convicciones ideológicas etc, y centrarse la atención en cómo darle una salida  a la crisis en el Perú.

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: