Podcast: Entrevista a Francisco Diez Canseco a Castillo “tiene que deslindar públicamente sobre Cerrón” para recuperar en algo la credibilidad

Francisco Diez Canseco se refiero al vladiaudio como una suerte de conspiración trazado desde el entorno de Pedro Castillo, evidentemente el audio perjudica a Keiko Fujimori y se da en medio de un contexto de crisis institucional del JNE, por la renuncia de uno de sus miembros, cuando se ha descubierto que el Director de Inteligencia de la Marina sería primo hermano del Jefe de la ONPE y quien a su vez coordina con el Jefe del JNE, Luis Salas Arenas; en medio de marchas multitudinarias que están saliendo a las calles a marchar no “por Keiko” y eso es una de los errores que veo en los medios de comunicación, sino que es una especie de “salvataje por la democracia” frente al “comunismo que representa Castillo y Cerrón, por ello considero que esto “responde a una maniobra política” aseveró.
Por otro lado, Diez Canseco Távara, puso de relieve el hecho que se le haya permitido a Vladimiro Montesinos el realizar llamadas no solo con su pareja sino a otros personajes y que discurra con total libertad. Ahí tienen que cortar varias cabezas, quiénes son los que vienen permitiéndolo ¿Qué está pasando ahí?, no me asombraría que todo esto sea una conspiración que venga incluso desde Palacio de Gobierno sentenció. Por ello, se tiene que investigar a fondo.
Por otro lado, se refirió a la reunión que tuvo Castillo, Bermejo y Cerrón habría que ver ¿Cuál es el deslinde? lo que tendría que hacer Castillo es una “declaración pública” que el plan de gobierno que tiene no es el ideario comunista de Cerrón siquiera para que haya una mínima recuperación de la confianza ya que el dólar se está disparando.
En relación a las encuestadoras, dicen que menos de 1/3 del país está de acuerdo con una nueva Constitución, pero es preocupante que no se sepa que es lo que se quiera hacer, a mi juicio dijo Diez Canseco Tavara, lo que se quiere hacer una replica de la Constitución Cubana, es parte de la desinformación que se tiene, la gente que votó por Castillo o fue inducida a votar por él no tiene de pronto idea de que estamos frente a un serio riesgo de “caer en manos de un gobierno totalitario” respecto del cual Castillo no ha hecho ningún deslinde porque sigue insistiendo en la Nueva Constitución.

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: