Breaking News

Marcos Ibazeta Marino al Parlamento y políticos «no estamos en una guerra política contra Pedro Castillo sino contra el partido comunista marxista, leninista y maoísta»

Entérate con Lesly.- Marcos Ibazeta Marino, sostuvo que tanto el Congreso como los políticos del Perú, deben saber que no estamos en una guerra política contra Pedro Castillo, sino en realidad contra el partido comunista, militarizado, marxista, leninista y maoísta, pero todo «maoísta» acotó.  El analista político se refirió que desde la captura de Abimael Guzmán, no se abordaron estrategias de prevención y se ha permitido que esto avance, ahora llegaron al poder y tienen todo muy preparado. Por ejemplo, sostuvo, mientras el Ejecutivo coloca «ministros fusibles» para entretenimiento del Congreso, por otro lado, «ellos están copando con contratos a su gente más incondicional». «A ellos no les importan ministros idóneos»  lo que ellos quieren es convertir al Congreso como el agresor, desprestigiarlo al máximo, acotó. Lo que tiene que hacer el Congreso es hacer más efectiva su «función de fiscalización«. En el Perú no tenemos partidos políticos, sino caciques. Consideró por otro lado, que la visita del secretario general de la OEA  «no es casual» tiene un propósito, recordemos que justo llega o coincide su llegada cuando tiene una ciudadanía en las calles pidiendo vacancia presidencial. «eso no es coincidencia».

About Redacción ECL

Portal de Información y entrevistas juridico internacional

Check Also

«Chile está de vuelta»: El gobierno chileno proclama en la ONU la recuperación económica, el control fronterizo y exige reformar un sistema multilateral «desfasado»

NUEVA YORK — Durante su intervención ante la 81.ª sesión del Debate General de la …

Comments