ECL » Las mujeres somos el equilibrio constitucional en la democracia, por la democracia y para la democracia»

Entérate con Lesly

Saluda a todas las mujeres del Perú y el mundo por el Día Internacional de la Mujer. Son estos los espacios de reflexión que deberían ayudar a reforzar la acciones de  los estados para acentuar la conciencia  ética, jurídico, politica y constitucional de que las mujeres somos la expresión real e inevitable por  más que existan corrientes aún de negación, que somos no solo un componente del sistema democrático, sino la columna vertebral del equilibrio constitucional de, para y por la democracia.

Los estados  y la sociedad en su conjunto deben ser corresponsables en la promoción, difusión y compromiso para erradicar la desigualdad social, la antítesis de todo progreso y desarrollo y causal de innumerables violaciones de los derechos humanos.

Nuestro compromiso está en la continuidad de generar espacios de discusión y reflexión,  así como la lucha contra las desigualdades que nos divide como personas y quebrantan nuestra identidad nacional.

Nuestro reconocimiento al valor. esfuerzo y fortaleza de todas las mujeres en el mundo.  Tu voz es nuestra Voz.  !Feliz Día Mujer! .

Mag. Lesly Llatas Ramírez

Directora de la Portal Web Entérate con Lesly

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: