Día internacional de la Mujer: En el Gobierno de Castillo Terrones solo 3 ministerios son ocupados por mujeres ¿y la paridad?»

Entérate con Lesly.- Lesly Llatas Ramírez, Magister, Abogada, docente y Directora de Entérate con Lesly, Portal Web de Información, Entrevistas y Transmisiones en Vivo, en el Día Internacional de la Mujer, hizo un llamado al Poder Ejecutivo, al gobierno del Sr Pedro Castillo Terrones a recomponer su gabinete respetando la paridad. De los 19 ministerios, solo 3 son ocupados por mujeres riñe con los compromisos internacionales asumidos por el Estado peruano en la comunidad internacional.  El pasado 15 de febrero, el  Comité para la Eliminación contra la Discriminación de la Mujer de las Naciones Unidas ( CEDAW), en sus observaciones  finales recomendó al Estado peruano reforzar, intensificar la sensibilidad de todo lo relacionado a la violencia contra la mujer, la erradicación de estereotipos  entre otros. 

 

 

Sobre Lesly Llatas Ramírez

Abogada, docente y Magister en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Especialista en Derechos Humanos, Internacional, Internacional Humanitario y Constitucional.

Comments

A %d blogueros les gusta esto: