Breaking News
Columnista Francisco Miró Quesada Rada

Día Internacional de los Derechos Humanos: Francisco Miró Quesada Rada » debería declarar a la DUDH como nuestra Constitución principista»

ECL  Doctor Francisco Miró Quesada Rada, director de la Escuela de Posgrado de la UNMS, ex director del Diario El Comercio. En el marco del 75 aniversario de la DUDH, señaló que la DUDH deberíamos reconocerla como nuestra Constitución Principista, cuando hablamos de derechos humanos, hablamos de personas. Si tuviese que colocarle una nota al Perú en este día, le pongo una «nota baja» porque nos falta superar la exclusión, la xenofobia, el abuso del poder, el racismo.

 

 

About Francisco Miró Quesada Rada

Doctor en Derecho y Ciencia Política. Director de la Unidad de Posgrado en Derecho y Ciencia Política de la UNMS. Ex director del Diario El Comercio

Check Also

«Chile está de vuelta»: El gobierno chileno proclama en la ONU la recuperación económica, el control fronterizo y exige reformar un sistema multilateral «desfasado»

NUEVA YORK — Durante su intervención ante la 81.ª sesión del Debate General de la …

Comments