Coordinación General del Equipo Especial de Fiscales emite comunicado con el compromiso de redoblar esfuerzos en las investigaciones “Cuellos Blancos del Puerto”

El Equipo Especial de Fiscales a cargo del caso “Cuellos Blancos del Puerto” lleva a cabo 164 investigaciones en las que se encuentran inmersas al menos 300 personas, se reveló en un comunicado.

COMUNICADO N° 01 -2021

Equipo Especial

1. La Coordinación General del Equipo Especial de Fiscales de las distintas instancias del Ministerio Público a cargo de las diversas investigaciones fiscales de lo que se ha venido a denominar el caso “Cuellos Blancos del Puerto”, y cada uno de sus Despachos integrantes, reunidos en sesión virtual del día 11 de marzo de 2021, expresamos a la ciudadanía nuestro compromiso de redoblar esfuerzos para proseguir con las investigaciones y procesos especiales con la mayor celeridad, observancia al debido proceso y respeto a las garantías procesales, con un trabajo fiscal en equipo, respetando y garantizando escrupulosamente la autonomía e independencia que caracteriza el trabajo de este Equipo Fiscal.

2. Asimismo, en atención a la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°1094-2020-MP-FN, se cumple con informar a la colectividad en documento aparte, el resumen de nuestros avances correspondientes a los primeros cuatro meses de trabajo en la coordinación general.

Lima, 15 de marzo de 2021

Pablo Sánchez Velarde
Coordinador

 

descargar

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo

Comments

A %d blogueros les gusta esto: