Cayetano Heredia entregó lista completa de personas vacunadas con el lote adicional de vacunas que no forman parte del ensayos clínicos

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, hizo entrega al Instituto Nacional de Salud, la lista completa ( 487) personas vacunadas con el lote adicional de vacunas que no forman parte del ensayo clínico para vacuna Sinopharm sino que está destinado para el equipo de investigación y personal relacionado con el estudio. Esta lista fue entregada por el Ministro de Salud Oscar Ugarte a la comisión investigadora la lista brindada por la Universidad Peruana Cayetano Heredia con las personas vacunadas contra la COVID – 19 fuera del ensayo clínico.

En un acto protocolar, acompañado por la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, el ministro señaló que el grupo tiene diez días para llevar a cabo esta investigación y que la información entregada será el principal insumo para su trabajo.

La Comisión sectorial para investigar la aplicación de vacuna contra la COVID – 19 fuera del ensayo clínico está presidida por el exministro de Salud, Fernando Carbone e integrada por Mario Cahuapma Yance, representante del Colegio Químico Farmacéutico del Perú; Miguel Ponce, representante del Colegio de Enfermeros del Perú; y Eden Galán Rodas, representante del Colegio Médico del Perú. Asimismo, Bernardo Ostos, viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud; Percy Minaya, viceministro de Salud Pública; y Mario Camacho, director ejecutivo de la Oficina de Transparencia y Anticorrupción del Minsa.

 

descargar

Imagen

 

 

Sobre Redacción ECL

Portal de Información, entrevistas y transmisiones en vivo
A %d blogueros les gusta esto: