25 de noviembre: Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer «No puede haber una sociedad inclusiva con violencia»

Entérate con Lesly, se une a la conmemoración por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.  No hemos podido aún alcanzar el desafío de la paz para las mujeres en el mundo, todos los días y a cada instante en cualquier lugar del mundo, somos atacadas, violadas, secuestradas, asesinadas, víctimas de trata  entre otros graves actos de violencia en todo sentido contra la mujer. ¿Cómo podemos seguir hablando de inclusión, de desarrollo,  de igualdad, cuando la violencia se dispara y aniquila el proyecto de vida de cada mujer?. ¿Qué debemos hacer? mantenernos en la lucha pero sobre todo,  haciendo que el activismo  se convierta en el eco  más grande, consciente, transversal y profundo; que esta lucha incansable tenga un solo propósito, el compromiso cada  vez, más sólido de los Estados de proteger con su legislación de toda forma de violencia hacia la mujer, garantizando una educación continua en todos los niveles civiles y militares sobre la No violencia, promoviendo en su corresponsabilidad con la sociedad, es mundo incluso que anhelamos.  Sin la mujer no es posible existencia alguna en este planeta. Valoremos a la Mujer. 

Resolucion ONU women
descargar

Sobre Lesly Llatas Ramírez

Abogada, docente y Magister en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Especialista en Derechos Humanos, Internacional, Internacional Humanitario y Constitucional.

Comments

A %d blogueros les gusta esto: