Lun. Sep 28th, 2020

Surquillo: operativo conjunto PNP y Seranazgo detuvieron a microcomercializadores de drogas en plena cuarentena

19 de junio de 2020

Surquillo.- Un importante operativo conjunto entre las fuerzas policiales de la Comisaría de Surquillo y  la unidad de serenazgo del distrito  detuvieron ayer jueves 18 de junio en el Parque Felipe de las Casas  aproximadamente a las 12:45 pm a tres sujetos que responde a los nombres de Santiago López Ávalos con DNI: 74804507 edad 25 años, Diego Escajadillo cardoza edad 17 años y Marife Romero Rivas edad 16 años, presuntamente por microcomecialización de drogas, quienes fueron detenidos  y puesto a disposición de la autoridad competente y se encuentra en  investigación. 

Según fuentes cercanas  al Municipio, los vecinos habrían denunciado en forma reiterada que los sujetos capturados portaban armas de fuego, lo cual estaría evidenciando la peligrosidad de su accionar.

Parque Ramiro Prialé

Esta mañana, al cierre de esta nota, vecinos de la calle Modigliani del sector La Calera de la Merced, también denunciaron la presencia de dos sujetos que vienen constantemente al Parque Ramiro Prialé aparentemente a pasear a sus mascotas pero que tras esa fachada lo que hacen es fumar marihuana y drogarse, este hecho se suscitó a las 9:45 am ( en pleno día)  y en cuarentena.  Los  vecinos dieron pronto aviso a las autoridades quienes ya se encuentran en el lugar en modo alerta. 

En  Surquillo se ha iniciado un patrullaje conjunto entre la PNP y la unidades de serenazgo para combatir la delincuencia con el apoyo de los vecinos que son “verdaderos reporteros ciudadanos”. La responsabilidad por la seguridad ciudadana es de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: