Sáb. Oct 31st, 2020

Presidente Vizcarra desafiante “si quieren vacarme aquí estoy” negó contenido ilegal de los audios que lo compromete con “Swing”

10 de septiembre de 2020 

El Presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, negó que los audios filtrados desde Palacio de Gobierno, que lo comprometen con el tema de contratación con el polémico caso de Richard Cisneros o Richard Swing en el Ministerio de Cultura. Sostuvo que nunca negó conocer al Señor Swing lo que sí ha negado es su intervención en la contratación de dicha persona en el Estado.  “si quieren vacarme aquí estoy ” “yo no me corro”. Asimismo, sostuvo que las fuerzas democráticas en el Parlamento no debería prestarse a este juego. Yo asumí la responsabilidad de cumplir el mandato constitucional y así lo haré.  Hemos sido atacados  por las fuerzas oscuras  ¿a quienes se refiere?. Asimismo señaló que el Congresista que dio a conocer los audios está requerido por la Fiscalía de la Nación quien habría pedido el levantamiento de la inmunidad parlamentaria; evidentemente se refería a Edgar Alarcón.

Finalmente el Presidente de la Repùblica no se pronunció sobre el fondo de los audios probablemente el Perú esperaba en este mensaje al menos  un deslinde.

Al cierre de esta nota aún se espera la respuesta del Parlamento para ver sí decide o no presentarse una Moción de Vacancia por incapacidad moral.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: