Lun. Sep 28th, 2020

Miguel Antezana sobre vacancia presidencial: hay claros intereses de partidos políticos que están en el Congreso pero también Vizcarra está sentado en su soberbia

11 de septiembre de 2020

Entérate con Lesly .- Estamos viendo una jugada política en el que nuevamente se está utilizando la incapacidad moral permanente,  que es muy abierta, no ha sido realmente interpretada  y ahora se está intentado jugar con  Martín Vizcarra, así de difuso es el artículo 113 de las CPP  y detrás de esta Moción de Vacancia hay claros intereses de partidos políticos y de actores políticos que están en el Congreso Si ,Merino llega a ocupar la presidencia del Perú por vacancia del actual presidente, tendrá que armar un nuevo gabinete y de seguro que lo haría con aquellos que se coludieron  para la vacancia desde el parlamento ¿Quienes? los alarcones,  los podemos, los del UPP, etc. 

Miguel Antezana consideró que el Presidente de la República no sale de su soberbia, “no admite errores,  no escucha” “está sentado en la soberbia” consideró que desde el primer momento en que  el Congreso lo citó, debió  invitarlos a Palacio de Gobierno y responder todas las preguntas pero èl dijo que no. “Nuevamente actuó desde la soberbia”. Probablemente ese gesto, hubiese evitado la presentación de una Moción de Vacancia.  En su mensaje presidencial debió ser conciso y “a ponerse a pechar con el Parlamento” y eso ahora le ha pasado la factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: