Dom. Sep 27th, 2020

Gobierno del Perú inicia campaña para concientizar a la ciudadanía frente a la pandemia COVID-19 “EL COVID NO MATA SOLO. No seamos cómplices

31 de agosto de 2020 

El Gobierno del Perú liderado por Martín Vizcarra inicia una campaña de concientización ciudadana  frente a la pandemia COVID-19 “El COVID NO MATA SOLO. No seamos Cómplices”.  Esta campaña tres escenarios: una inocente visita familiar, una pichanguita y un grupo de jóvenes tomando cerveza en la calle”.

Tras lo ocurrido en los Olivos así como en otros distritos y regiones en la que  un sector de la `población “hace caso omiso”  a las disposiciones del gobierno, no respeta la distancia social, no usa la mascarilla,  hacen  o asisten a reuniones sociales y familiares, personas que han perdido la  “noción de ciudadanía”  y eso tiene que ver con la educación desde las familias y escuelas.  Estos comportamientos irresponsables es por la falta de una cultura de respeto  y enseñanza de deberes  fundamentales.  La educación cívica debe regresar a las escuelas.

 

 

 

 

Una inocente visita a nuestros seres queridos puede tener terribles consecuencias. #NoSeamosCómplices uz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: