Vie. Sep 25th, 2020

Karem Roca “Êl me ha humillado a mí pero yo tengo otra cosa en el cual el País lo va humillar a èl porque va a quedar como mentiroso

13 de septiembre de 2020 

En el  programa Dominical Panorama, se dio a conocer otro audio inédito en el que se aprecia una conversación entre Karem Roca y su abogado Fabio Noriega,  y cómo detalla, revela información sobre el caso Richard Swing, incluso una amenazante advertencia “ tu has escuchado el audio en el que me ha humillado, se estaría refiriendo al Presidente Vizcarra, pero yo tengo otra cosa en el cual el País lo va humillar a èl  porque va a quedar como mentiroso y todo lo que te digo va a quedar sustentado y ese audio es mi prueba”. Así de frío y calculador se escucha la versión de Karem Roca cuando le confiesa a su entonces abogado.

Revela informaciones que comprometen al Ministro de Educación Alfaro, la ex Ministra Patricia Balbuena incluso detalla que para el ingreso de la misma a Palacio de Gobierno, se ordenó desactivar las cámaras de Palacio  y se le indicó que ingresara por PCM . También involucra al exministro de cultura Pretrozzi con negociados para salida al extranjero.

Sin duda la secretaria del Presidente Vizcarra, Karem Roca es un personaje clave para las investigaciones fiscales. Nos preguntamos ¿Què información tendría de la que ha dejado entrever al menos en este reportaje, que dejaría al Presidente humillado ante el país?

Queda evidenciado quien ha grabado estas conversaciones. Es verdaderamente espeluznante y que determina la calidad moral de la persona. Sin duda audios que la Fiscalía debería someter a un peritaje e investigación urgente. 

Son informaciones y detalles  graves que comprometen no solo al Presidente de la República sino a algunos Ministros, pero que los mismos deberán ser probados.

VÉASE EL REPORTAJE COMPLETO

 

 

Fuente/ Panorama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: