Dom. Oct 25th, 2020

Elecciones Generales 2020: PPC y APP rompe palitos se deshizo en tiempo récord una alianza que fue anunciado con “bombos y platillos”

17 de octubre de 2020 

Tras la difusión de un audio en la que se escucha a Marisol Pérez Tello. Secretaria General del PPC, decir que no apoyaría a  César Acuña líder de APP, como candidato a la presidencia del Perú., cuando ya se había anunciado la alianza electoral entre ambos partidos políticos,  los anuncios políticos tiene un giro distinto hoy ene día. Alberto Beingolea,  presidente del PPC, sostuvo en su cuenta Twitter que “siempre he tratado de construir, privilegiando las coincidencias sobre las diferencias. Lucho contra esta forma de hacer política destruyendo, que es fácil pero no aporta al beneficio de las grandes mayorías. Pero los destructores son más y tras meses de intentar entendimientos para lograr la unidad del gran sector del centro que representa a la mayoría, confieso con pena no haberla logrado. Ahora debo anunciar la disolución de la alianza del PPC y APP.  Asimismo, anunció que el PPC emitiría un comunicado que se adjunta a la nota en donde se redacta cronológicamente hechos con miras a constituir una unidad, frente o alianza con APP que hoy  llega a su final.

En un comunicado  oficial de APP, manifiestan su decisión de no continuar con esta alianza electoral por discrepancias en su sector de dirigentes y militantes del PPC a efectos de evitar a futuro situaciones conflictivas en la campaña electoral.

Por su parte Javier Bedoya Denegrí, nieto del fundador del Partido Popular Cristiano (PPC) Luis Bedoya Reyes, solicitó que se le otorgue licencia a su militancia dentro de esta agrupación política tras cuestionar la alianza electoral que han formado con el partido de César Acuña, Alianza Para el Progreso (APP).

Sin duda el PPC tendrá que enfrentar ahora una nueva crisis interna pues al parecer la Unidad se ha quebrantado.

Imagen

Imagen

 

 

ImagenImagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: