Dom. Oct 25th, 2020

Elecciones Generales 2020: Alianza Por el Progreso (APP) y el Partido Popular Cristiano ( PPC) formaron una alianza de cara a las elecciones generales ¿Fue la mejor decisión para el PPC?

13 de octubre de 2020 

De cara a  las elecciones generales 2021,  APP y PPC  formarán una alianza electoral aunque aún no está definido quien será el candidato presidencial de esta nueva alianza.  Desde la cuenta Twitter César Acuña  líder político de APP. señaló que esta  Alianza reafirma nuestro propósito de luchar contra las desigualdades, afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud. “Estamos satisfechos de la Alianza  con el aporte del PPC consolidamos un espacio de centro, reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú”.

Criticados  por un lado y aplaudidos por otro. Nos preguntamos  ¿sí  ésta alianza fue la mejor decisión para el PPC?  puede que sí o puede que sea el último suspiro político de su trayectoria. Lo veremos con el transcurso del tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: