Mar. Sep 29th, 2020

El Premier Martos ” estarán llegando a la región 100 balones de oxígeno para atender necesidades más urgentes, el compromiso del Ejecutivo es trabajar en conjunto con todos los niveles de gobierno

15 de agoto de 2020 

El Presidente del Consejo de Ministros, Gral Martos sostuvo una reunión con las autoridades locales y de salud en el Cuartel Bolognesi del Ejercito Perú e instó a las autoridades puneñas a trabajar unidas para hacer frente a la pandemia y atender las necesidades de la población. Tras reunirse con autoridades regionales, locales y de salud en Puno, el premier Martos, junto a la comitiva del Ejecutivo y congresistas, informó que por disposición del presidente Vizcarra estarán llegando a la región 100 balones de oxígeno para atender necesidades más urgentes.

La megaoperación TAYTA se realizará en Puno hasta el 16 de agosto en un trabajo articulado entre las Fuerzas Armadas y autoridades locales, para atender a la población vulnerable y dar tratamiento temprano a los casos positivos.

Estamos trabajando con todos los niveles de gobierno para llevar el tratamiento temprano a la población. Hemos venido con el ministro de vivienda , coordinador del Ejecutivo en la región Puno, para recoger las necesidades prioritarias y focalizar la atención.

El compromiso del Ejecutivo es trabajar en conjunto con todos los niveles de gobierno, central, regional, local y congresistas, para ir presencialmente y juntos dar soluciones contra la pandemia a corto y mediano plazo.

Fuente/ Twitter Oficial PCM

Imagen

 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: