Mar. Sep 29th, 2020

Discoteca en los Olivos funcionando en pleno estado de emergencia: Jorge Montoya la PNP ha seguido todos los protocolos, descartamos el empleo de gases lacrimógenos y armas letales o no letales en esta intervención”

23 de agosto de 2020

Local en los Olivos “Thomas Rescobar” venía funcionando como  discoteca en pleno estado de emergencia pese a estar prohibido las reuniones sociales de todo tipo. Según,  trasciende que desde las 2 pm del día de ayer, estuvieron reunidos en la discoteca y que tras la denuncia de vecinos por los constantes ruidos molestos, la policía  intervino  encontrándose aproximadamente 120 personas, quienes al tratar de escapar a efectos de no ser detenidos. Lo cierto es que se ha producido 13 muerto y heridos así como miembros de la PNP.  El Ministerio del Interior  publicó un comunicado oficial en la que deslinda que se haya utilizado el uso de la fuerza, bombas lacrimógenas.

 

Imagen

El Ministro del Interior, Jorge Montoya, sobre tragedia en Los Olivos: “La PNP ha seguido todos los protocolos, de acuerdo a ley. Descartamos totalmente el empleo de gases lacrimógenos y armas letales o no letales en esta intervención”. Hace minutos se ha intervenido a los dos propietarios del local. Son una pareja de esposos y están detenidos. En este momento, se realizan las diligencias y las investigaciones del caso en la Fiscalía y en el Depincri de Los Olivos”. “Quiero manifestar mi profundo dolor por las pérdidas humanas que hemos tenido el día de ayer en un local en Los Olivos” acotó el Ministro.

Imagen

 

 

 

 

Fuente/ Twitter MININTER, RPP, TVperú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: