Lun. Sep 21st, 2020

Alarmante preocupación: Casos confirmados por COVID -19 ascienden a 483 133, 13 808 hospitalizados, 1484 en UCI y 21 276 fallecidos en el Perú

10  de agosto de 2020 

Alarmante preocupación sobre alza de contagios por COVID-19 en el Perú, y es que la ruta del virus se incrementa por el uso del transporte público, por la indisciplina de una parte de la población al no acatar las medidas o protocolos sanitarios, por la realización de reuniones sociales como sí no estuviéramos en pandemia,  visitas entre familias, amigos etc,  supuestos hinchas del  fútbol que fue la gota del vaso que se desbordó, el pasado  fin de semana. El incremento del Covid es una realidad innegable y sobre el cual el  gobierno tendría que adoptar en los próximos días alguna medida al respecto. En el tema de agenda está  el hecho de contemplar si regresamos a una cuarentena más drástica y si Lima, estaría comprendida o no y cómo se haría con la actividad laboral económica y empresarial que ha iniciado su reactivación progresiva. Complicada situación.

De acuerdo con la data  difundida por el Ministerio de Salud es  de  483 133 casos confirmados, 13 808 pacientes hospitalizados, 1484 se encuentran en UCI con ventilación mecánica y 21 276 fallecidos.

Del total de casos confirmados, a la fecha, 329 404 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: