El mejor regalo en estas fiestas 🎁 es la salud ❤
No expongamos nuestra salud ni la de nuestros seres queridos acudiendo a lugares tugurizados. Es mejor ser cautos al momento de hacer nuestras compras navideñas y respetar los protocolos de bioseguridad.#SeguimosEnGuardia pic.twitter.com/2NWuGQgUAN— EsSalud (@EsSaludPeru) December 15, 2020
La titular de Essalud Fiorella Molinelli dio a conocer que en Mesa Redonda y el Mercado Central hemos se han detectado 300 contagios en un perímetro de 1 kilómetro y medio a la redonda. Asimismo, se detectó que en las cercanías de lugares como Gamarra, Mall Aventura Plaza de Santa Anita, Terminal Yerbateros, Mercado Mayorista de Lima, Mercado de Productores y el Real Plaza Puruchuco, se han registrado hasta 230 nuevos casos de #COVID19.
Molinelli, hizo un llamado a la sociedad “no acudamos masivamente a los centros comerciales” puesto que hemos visto que las personas no respetan el distanciamiento social y la euforia impide el comportamiento de autoprotección”, señaló.
“En Mesa Redonda y el Mercado Central hemos detectado 300 contagios en un perímetro de 1 kilómetro y medio a la redonda”, señaló la titular de #EsSalud, @FioreMolinelli. #SeguimosEnGuardia pic.twitter.com/nJAysjOEVM
— EsSalud (@EsSaludPeru) December 15, 2020